sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadMotociclista sufrió varias fracturas en un accidente

Motociclista sufrió varias fracturas en un accidente

En la noche de ayer, un motociclista de 53 años sufrió varias fracturas en un accidente vial en Jáchal. El fuerte impacto fue protagonizado por una moto SUZUKI 125cc y un auto Chevrolet Onix.

Este hecho sucedió en la rotonda de Ruta Nº 491 y calle Gitano, por motivos que se intentan establecer. La policía se encuentra investigando como sucedió el siniestro, aunque algunos testigos aseguraron que el auto embistió a la moto.

Personas presentes se comunicaron con el sistema de emergencias 911 y de inmediato arribó una ambulancia. Dadas las heridas del conductor de la moto, identificado como Gustavo Daniel Barrionuevo, se pidió su traslado de urgencia al Hospital Rawson.

Varias fracturas y diagnóstico reservado

En tanto, el conductor del automóvil fue identificado como Ramón Isaías Luna de 69 años de edad. Afortunadamente, no presentó heridas de ningún tipo. Intervino en el caso personal de la comisaría 21ra.

Durante el último año se registró un significativo aumento de siniestros viales en la provincia. Por ello, el gobierno de San Juan trabaja en diversas campañas de concientización.

Sin embargo, es necesario que los conductores tengan responsabilidad en cuanto al consumo de alcohol y la velocidad con la cual circulan. Manejar es un acto de responsabilidad en donde peligra la vida propia y ajena.

Populares