jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadEncontraron a un hombre sin vida en una finca

Encontraron a un hombre sin vida en una finca

En el día de ayer, encontraron a un hombre sin vida en una finca de la localidad de Carpintería, en del departamento Pocito. La víctima es un adulto mayor de 80 años, quien no presentaba signos de violencia.

Al cuerpo del anciano se le practicará una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. Familiares lo encontraron en el suelo y se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias.

Los familiares de Don Pocho Montiveros, el hombre fallecido, aseguraron que él vivía en el barrio Municipal que queda cerca de las fincas. Generalmente, salía a caminar y acortaba camino por el interior de las propiedades.

Hallan a un hombre sin vida en Pocito

Don Pocho fue visto el martes por la tarde, en horas del atardecer. Sus familiares comentaron que falleció el miércoles, cuando salió a reunirse con amigos.

Con el correr de las horas y al notar que no regresaba, sus familiares contactaron a sus amigos y nadie lo había visto. Ante la respuesta, comenzaron a buscarlo en la zona de las fincas por donde el hombre solía pasear.

En el hecho interviene la UFI de Delitos Especiales a cargo de la investigación. Los resultados de la autopsia serán claves para determinar la causa del deceso, aunque el cuerpo no presentaba lesiones ni heridas visibles.

Populares