domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesClubes de básquet apoyaron a Fabián Borro

Clubes de básquet apoyaron a Fabián Borro

El martes, clubes de básquet mostraron su apoyo a Fabián Borro luego una reunión de la Asociación de Clubes. Participaron los presidentes de la Liga Nacional, la Liga Argentina y la Liga Femenina.

Durante el encuentro analizaron la situación actual del básquetbol argentino en general. Además, se expuso un informe administrativo de gestión a los clubes para unificar la conducción del básquet en el país.

Desde el Departamento de Competencias se comenzó la conversación acerca de las fechas de PlayOff de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional. En cuanto al proyecto de disputa del Torneo Interligas de mayores entre los equipos entre el 8º y 11º lugar, se realizará en las fechas de pretemporada en Foz de Iguazú.

Los clubes mostraron su apoyo a Fabián Borro

La disputa del Torneo Interligas entre campeón y subcampeón continuará luego de haberse disputado en Brasil en 2022. Durante las próximas reuniones se comenzará a planificar las temporadas 2023/24 y 2024/25.

En el encuentro el vicepresidente de Ciclista Juninense Maxi Dilluvio, perteneciente a la Liga Argentina, aseguró: “el respaldo es a la gestión, porque los clubes estamos siendo más escuchados que nunca”.

Luego, agregó: “el básquet es el deporte más federal que tiene nuestro país, los dirigentes entendemos la función social que tienen los clubes y hacemos malabares constantemente para mantener el profesionalismo. No somos ajenos a la situación económica del país y por eso manifestamos este apoyo. Nunca antes los clubes hemos tenido tanta participación y comprensión por parte de la Asociación de Clubes”.

Populares