domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadAtropellaron a un hombre de 84 años en la Capital

Atropellaron a un hombre de 84 años en la Capital

En las últimas horas, hospitalizaron a un hombre de 84 años que fue atropellado en la Capital cuando intentaba cruzar la calle. El hecho ocurrió en la Avenida Ignacio de la Roza y Entre Ríos, cuando el conductor de 44 años no pudo frenar.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica del accidente y quién de los involucrados cometió la falta. El herido fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde le diagnosticaron una fractura de brazo izquierdo y varios golpes.

Un hombre de 84 años sufrió una fractura

El conductor del vehículo, de 44 años de edad, no presentó heridas y no fue necesaria la asistencia médica. En tanto, el hombre prestó declaración a la policía sobre su versión de los hechos.

Los vecinos que circulaban por la zona manifestaron su preocupación ante el hecho, sobre todo porque se trataba de un hombre mayor. La víctima del siniestro se encuentra estable y recuperándose para recibir el alta en las próximas horas.

Lamentablemente, los siniestros viales siguen siendo frecuentes en toda la provincia. En la jornada de hoy, también se registró el caso de una mujer que debió ser hospitalizada tras un choque con su moto.

Este caso sucedió alrededor de las 15.15 en Capital e involucró a un auto Renault 9 y una moto Zanella 110cc que dejó a la motociclista de 34 años de edad muy malherida en el pavimento.

Populares