lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesLa sanjuanina Leonela Yúdica se prepara para una nueva pelea

La sanjuanina Leonela Yúdica se prepara para una nueva pelea

La sanjuanina Leonela Yúdica se prepara para una nueva pelea: el evento se desarrollará en la provincia de Buenos Aires este sábado 25, ante Carolina Ferrari en categoría Mosca.

Cabe mencionar que Leonela cuenta con una amplia trayectoria y se consagró como campeona mini mosca Silver del Consejo Mundial de Box. Ahora, cerrará el año en una especial pelea.

Este combate se realizará a las 22 horas en el Polideportivo Diego Armando Maradona, del Partido de Malvinas Argentinas. Para esta ocasión, la deportista llega con un excelente estado físico y peso, gracias a su entrenamiento continuo.

Yúdica se prepara para enfrentar a su rival

“Hace pocos días me confirmaron esta pelea. Va a ser en categoría Mosca, que tiene un límite 50,800 kg, porque es lo que se consiguió, ya que mi rival tiene esa categoría. La idea era pelear en Mosca o Mínimo, pero no pudimos conseguirlo”, expresó la boxeadora.

Este compromiso lo aceptó ya que no salieron otras peleas por título. Sin embargo, la sanjuanina y su equipo consideró que sería una buena manera de cerrar el año para no dejar pasar demasiado tiempo sin actividad.

Leonela está acompañada por el profesor Gustavo Milla y Rubén Ojeda en la parte técnica. El mismo equipo la acompañó en la pelea que enfrentó en Las Vegas. Llega a este nuevo combate con el récord de 19 peleas ganadas, 3 empates y 2 perdidas. Su rival acumula victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Populares