lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadConmoción por el asesinato de un vecino en Chimbas

Conmoción por el asesinato de un vecino en Chimbas

En Chimbas continúa la conmoción por el asesinato de un vecino. Se trata de Carlos Guillermo Crespillo, un hombre de 79 años de edad a quien hallaron en su domicilio durante el día de ayer.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima estaba sin vida en su vivienda, ubicada en calle Oro entre calle Tucumán y Ruta 40. Al momento del hallazgo, Crespillo tenía un cinturón alrededor del cuello.

Por el hecho, quedaron detenidos un sobrino y su pareja como presuntos autores del homicidio. La pareja vivía junto a sus tres hijos en el mismo terreno que la víctima y fueron identificados como Maximiliano Roldán y Yamila Núñez.

Sigue la conmoción por el asesinato de Carlos Guillermo Crespillo

Esta mañana continuó el operativo para recolectar nuevas pruebas para la investigación del caso. Participó en el allanamiento a la propiedad el fiscal Maximiliano Gerarduzzi.

Según se comprobó, el terreno cuenta con una sola propiedad que está dividida en dos, con las puertas internas bloqueadas. Peritos que trabajaron en la escena del crimen aseguran que existen indicios de que el cuerpo fue arrastrado desde la cocina hacia una habitación.

Si bien algunas puertas presentaban visibles daños, se descartó que se tratara de un robo seguido de muerte. En tanto, los investigadores deducen que el cuerpo permaneció en la vivienda durante dos o tres días hasta que fue encontrado.

Populares