miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadSanta Lucía: ladrones ingresaron a robar en una vivienda

Santa Lucía: ladrones ingresaron a robar en una vivienda

Dos hombres ingresaron a robar en una vivienda de Santa Lucía. Para pasar desapercibidos, fingieron ser técnicos del servicio eléctrico y golpearon a la mujer que les abrió.

El hecho sucedió esta mañana, minutos después de las 9, en una vivienda ubicada en el cruce de calles Ombú y Estrella Federal en el barrio Cooperativa Villa María. La víctima del robo, relató que los malvivientes buscaban una suma de dinero que no tenía.

La policía aseguró que los hombres cortaron el servicio de electricidad de la vivienda bajando la llave de la caja del servicio. Esto provocó un corte de luz en toda la cuadra y fue entonces cuando la víctima salió a la calle.

La inseguridad en Santa Lucía

Los hombres, vestidos con los uniformes de la empresa de energía, aseguraron que eran técnicos y debían ingresar a la vivienda para realizar trabajos. La mujer, que se encarga de las tareas de limpieza accedió y luego ambos la golpearon y maniataron.

Luego de exigir sumas de dinero y no encontrar nada de valor para llevarse, los ladrones se fueron de la casa. Se cree que no se llevaron nada de valor y se habrían retirado con un juego de llaves.

Ante este hecho, la policía recordó que es fundamental no dejar ingresar a la vivienda a personas desconocidas. Estas maniobras son muy utilizadas y suelen ser efectivas para los delincuentes debido a la ingenuidad de las víctimas.

Populares