lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesEl campeón argentino de kick boxing peleará en San Juan

El campeón argentino de kick boxing peleará en San Juan

Nicolás “El Voraz” Tejada, campeón argentino de kick boxing, peleará en San Juan este sábado 18 de noviembre. El evento “Mega Festival de Kick Boxing” se desarrollará en el Club Julio Mocoroa.

La competencia deportiva tendrá en total 83 peleas, motivo por el cual la actividad comenzará a las 12 y se extenderá durante seis horas. El valor de las entradas será de 2 mil pesos para la popular y 3 mil para ringside.

Cabe mencionar que el evento es organizado por la Asociación Sanjuanina de Kick Boxing Destreza Argentina y contará con peleas profesionales entre deportistas de alto nivel, distinguidos en todo el país.

Tejada peleará en San Juan

Las actividades comenzarán a las 12 horas, con tres combates amateur de niños. Cerca de las 18 horas se realizarán siete peleas semi pro y tres profesionales, entre las que se encuentra la de Nicolás Tejada. El evento es ideal para los amantes de este deporte como de quienes además planean practicarlo.

En los combates semi profesionales se enfrentarán Federico Díaz ante Cristian Guevara y Lucas Vera con Luis Flores.

Po último, en los combates profesionales se enfrentarán Alex Mansilla contra Denis Castro, José Felicione contra Maico Gómez y Brahian Oviedo vs. Nicolás Tejada.

Populares