jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesBrian Bordón participará de los Juegos Panamericanos

Brian Bordón participará de los Juegos Panamericanos

El sanjuanino Brian Bordón participará de los Juegos Panamericanos. Por eso, mañana viajará a Buenos Aires para abordar algunos detalles con el seleccionado argentino de básquet en sillas de ruedas.

En este encuentro del equipo, los jugadores acordarán algunas cuestiones antes de realizar el viaje a Chile, en donde se realizará la competencia. Sin duda, esta instancia es un verdadero sueño para Brian.

Brian fue convocado a mediados del mes pasado y la noticia se celebró en toda la provincia. Para participar de los juegos, el joven ha tenido una enorme preparación y muchas horas de entrenamiento.

Los juegos panamericanos

Los juegos se realizarán en Santiago desde el próximo 17 de noviembre. Sin embargo, los deportistas se encontrarán en San Justo, Buenos Aires, para afrontar la concentración previa al viaje internacional.

La concentración de los equipos argentinos se realizará en las instalaciones de CEDIMA del 8 al 12 de noviembre. El lunes 13, tomarán rumbo a Santiago de Chile.

Sobre la competencia, Brian aseguró: “Estoy muy ansioso de que llegue el torneo, me estoy preparando bien. Sé que la competencia será muy fuerte y física, me estoy mentalizando de esa manera. Espero poder hacer las cosas bien para ayudar a la selección a cumplir sus objetivos”.

Cabe recordar que esta será la segunda competencia internacional para el joven. La primera fue en el mes de julio en Colombia, en donde debutó en los Juegos Panamericanos Juveniles y se consagró campeón con la selección ante Brasil.

Populares