sábado, junio 15, 2024
InicioPolíticaMás de 60 familias de Albardón recibieron su vivienda

Más de 60 familias de Albardón recibieron su vivienda

Esta mañana, más de 60 familias de Albardón recibieron su vivienda propia. El gobernador Sergio Uñac estuvo a cargo de la entrega de llaves de los complejos habitacionales de barrio Formosa y barrio El Rincón.

Cabe mencionar que las obras generaron 236 puestos de trabajo en sistema de cooperativas, impulsando la mano de obra local.

En primera instancia, Uñac agradeció al intendente y al equipo del IPV por el trabajo realizado.Esta es una obra de las más sensibles del gobierno provincial, en este caso del municipal, construidas por cooperativas, sorteadas transparentemente, como en el resto de los casos”, expresó.

Familias de Albardón tienen vivienda propia

En cuanto a los barrios, fueron construidos por el municipio por el Programa Reconstruir, brindado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Además, quedan 40 complejos habitacionales en construcción que se terminarán entre febrero y marzo de 2024 en adelante. La próxima entrega se realizará en el mes de diciembre en barrios de Chimbas.

La actual gestión entregó 18 mil viviendas, un número realmente histórico para nuestra provincia. Las viviendas entregadas se realizaron con una inversión superior a los 525 millones de pesos. Cada vivienda posee 3 dormitorios, cocina comedor y baño, junto a un playón deportivo y un circuito de ejercicios de uso común.

Populares