sábado, junio 15, 2024
InicioPolíticaEl sábado 21 habrá una nueva edición de la Feria Agroproductiva

El sábado 21 habrá una nueva edición de la Feria Agroproductiva

El sábado 21 de octubre habrá una nueva edición de la Feria Agroproductiva. Se podrán adquirir frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, aceites, conservas y plantas, entre otros.

Este evento se desarrollará de 9 a 14 horas en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle Urquiza y San Luis. Como en cada edición, se espera una masiva concurrencia de vecinos y vecinas.

Además de realizar sus compras a precios populares, los presentes podrán disfrutar de una clase de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación. También habrá música en vivo y sorteos de productos de los feriantes presentes.

Nueva edición de la Feria Agroproductiva

Cabe mencionar que la iniciativa surge del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

El evento nació como una actividad para celebrar el Día del Productor, que se conmemora en el mes de septiembre. Sin embargo, debido al gran éxito que tuvo en su primera edición, se decidió continuar con la propuesta de forma fija.

La feria se convirtió en una alternativa de interés tanto para los productores como para los consumidores, ya que un grupo promociona y vende sus productos y el otro puede adquirir productos de calidad a precios más accesibles.

Populares