jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesRealizan una campaña solidaria para un ciclista

Realizan una campaña solidaria para un ciclista

Realizan una campaña solidaria para un joven ciclista que sufrió un accidente y necesita una prótesis. Se trata de Nicolás Arnau de 20 años de edad, quien el pasado domingo chocó contra una moto.

Como consecuencia, sufrió graves heridas en la nariz y la mandíbula, además de la pérdida de varias piezas dentarias. Ahora, aguarda una cirugía para reconstruir los huesos dañados.

El ciclista Sub23 recibió asistencia en el Hospital Marcial Quiroga y luego derivado al Hospital Privado. Los profesionales que lo asistieron aseguraron que necesita una prótesis de manera urgente.

La campaña solidaria

El seguro de Nicolás no cubre el monto total del implante, por lo que se inició una colecta para costear los gastos. Quienes deseen donar podrán hacerlo al alias CORCHITO.ARNAU – Nombre: Nicolás Alejandro Arnau Mercado.

Actualmente el joven está consciente en el hospital en donde permanece internado. Sólo puede ingerir líquidos y se encuentra sin respirador, aunque respira por una sola fosa nasal debido a la fractura.

Otros ciclistas se solidarizaron con Nicolás y difundieron la noticia en redes sociales, para llegar a más personas. Tras la operación, el joven deberá dedicar un largo tiempo a la recuperación antes de volver a salir con su bicicleta.

Populares