jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadGrave caso: un hombre intentó asesinar a su familia

Grave caso: un hombre intentó asesinar a su familia

Esta madrugada, un hombre intentó asesinar a su familia en Rawson, al dispararle a sus dos hijos y a su pareja. Luego, intentó suicidarse.

El episodio conmocionó a los vecinos de la zona y toda la sociedad sanjuanina repudió esta brutal agresión. Las víctimas fueron trasladadas al servicio de urgencia del Hospital Rawson y uno de los niños, de 9 años de edad, se encuentra en grave estado por recibir un tiro en la cabeza.

Se supo que el hombre agredió a su familia dentro de una vivienda ubicada en calle Rizo entre José Hernández y Río de La Plata, villa Don Pablo. Vecinos escucharon disparos y de inmediato, dieron aviso a la policía.

Los uniformados al ingresar encontraron al niño de 9 años de edad tendido en el suelo. Su madre, de 31 años de edad estaba herida pero consciente, y advirtió que otro menor, de 4 años de edad, recibió un disparo en el abdomen.

Intentó asesinar a su familia

El agresor, José Luis Miranda Huerta de 32 años de edad, se encontraba inconsciente dentro del baño con un revólver calibre 22. Actualmente se encuentra en estado crítico, debido a su intento de suicidio.

La ex pareja, sufrió heridas de arma de fuego en el cráneo, región parietal y otras partes del cuerpo. En tanto, los niños presentaban heridas de bala sin salida, por lo que fueron intervenidos quirúrgicamente.

Los efectivos policiales trabajaron en las pericias dentro de la vivienda. Luego, aseguraron que el hombre tenía una orden de restricción por amenazas y accionar violento.

Populares