lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadInauguraron un centro de atención primaria en Caucete

Inauguraron un centro de atención primaria en Caucete

Recientemente, inauguraron un centro de atención primaria en el barrio Pie de Palo de Caucete. La ministra de Salud, Alejandra Venerando, dejó oficialmente en funcionamiento la institución.

El centro de salud se encuentra completamente equipado para la atención y cuenta con un área de admisión, consultorios y una sala de enfermería para vacunación. Además, se brindará atención en enfermería, nutrición, psicología y odontología.

La instalación del centro de atención se realizó para dar respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de la zona. De esta manera, se iniciaron remodelaciones, colocación de rejas y cierre perimetral.

El nuevo centro de atención primaria

La ministra aseguró: “No puedo olvidar los días tan difíciles de COVID-19, cuando fue el primer departamento en búsqueda y rastreo, pero esto los fortaleció y aprendieron mucho, lo cual demuestra el compromiso del equipo de salud”.

Desde hoy, los vecinos podrán contar con atención médica y de enfermería de lunes a viernes. Además se brinda atención psicológica, ginecológica y obstétrica como también se busca ampliar e instalar un consultorio odontológico.

Los vecinos celebraron esta medida, que evitará que se deban trasladar hasta Hospitales alejados para recibir atención. Además, se garantiza el derecho de acceso a la salud pública.

Populares