sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadHirieron a una joven que viajaba en un colectivo

Hirieron a una joven que viajaba en un colectivo

En el día de ayer, hirieron a una joven que viajaba en un colectivo del transporte público urbano de San Juan cuando estalló uno de los vidrios por un piedrazo. Este grave caso ocurrió en calle Recabarren a la altura de San Miguel.

El chofer del colectivo aseguró que escuchó un fuerte estallido y pudo observar que alguien arrojó una piedra que ingresó por la ventanilla. Además de romper el vidrio, la piedra impactó sobre una pasajera de 19 años.

Al notar el accidente, el chofer detuvo la marcha y llamó a emergencias para que la joven reciba atención médica. Tras una evaluación, decidieron trasladarla al Hospital Guillermo Rawson, en donde permanece en observación.

Hirieron a una joven con una piedra

Tras el hecho, intervino la Comisaría 25ª quienes se acercaron para intentar dar con el responsable de este delito. Por ello, se dispuso un operativo para esclarecer las circunstancias del caso.

Hasta el momento, no lograron dar con la persona que protagonizó el ataque. La joven, de acuerdo al informe médico presenta TEC y se espera que evolucione en las próximas horas para poder recibir el alta. El hecho causó gran preocupación entre los pasajeros, ya que en el último tiempo se presentaron varios sucesos similares.

Populares