domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadUn incendio en Pocito causó pánico

Un incendio en Pocito causó pánico

Esta madrugada, se produjo un incendio en Pocito que causó pánico entre los vecinos. El foco ígneo consumió 35 toneladas de madera de un aserradero, ubicado en calle Mendoza antes de calle 7.

El episodio sucedió cerca de las 4 de la mañana en el aserradero Gauchito Gil y según se supo, el fuego comenzó en la Bodega Jalef que se encuentra al lado. Al ver el terrible escenario, vecinos de la zona se comunicaron de inmediato con el sistema de emergencias 911.

Rápidamente acudieron al lugar la policía y los bomberos voluntarios para combatir las llamas. La tarea no fue sencilla, pero al cabo de unas horas lograron apagar el incendio. Poco después se supo que se consumieron 35 toneladas de madera, que se utilizaban para fabricar cajones.

La policía, por su parte, trabaja para determinar las causas que provocaron el fuego y si pudo tratarse de un ataque intencional.

Un incendio que generó pánico

Otro incendio se registró en horas de la madrugada en un kiosco ubicado en avenida Libertador y Santiago del Estero de la ciudad de San Juan. Los bomberos, afortunadamente, lograron contener el incendio.

Las llamas se estaban expandiendo cuando los bomberos llegaron al lugar. Si bien no se reportaron heridos o lesionados, el dueño del local comercial aseguró que las pérdidas materiales fueron considerables.

Si bien se controló a tiempo el incendio para que no se continuara extendiendo, el tránsito se vio afectado y los oficiales pidieron a los conductores que circulaban por la zona, manejarse con precaución.

Populares