jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadCayó un árbol y mató a un motociclista

Cayó un árbol y mató a un motociclista

Esta mañana, cayó un árbol de gran porte y mató a un motociclista, mientras que su hijo se encuentra internado en grave estado. El episodio sucedió en las calles Reconquista y San Miguel, en la zona límite entre Capital y Rivadavia, alrededor de las 8 de la mañana.

La víctima fatal, un hombre de 42 años, circulaba en su moto de 150 cc con su hijo de 19 años. Mientras transitaban, un pesado árbol cayó sobre ellos provocando la muerte instantánea del hombre, que quedó aplastado debajo del tronco.

El joven de 19 años, en tanto, sufrió una grave lesión sangrante en la pierna. Rápidamente fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson en donde se recupera de sus heridas.

Un árbol mató a un motociclista

Testigos del fatal episodio aseguraron que el ejemplar que cayó estaba seco o enfermo. Sin embargo, no estaba inclinado ni mostraba señales de poder caer de forma repentina como sucedió.

Parte del tronco estalló a causa del fuerte impacto y también afectó el tendido eléctrico de la zona. De esta manera, se cortaron algunos cables y el barrio se quedó sin luz eléctrica por algunas horas.

Personal de Energía San Juan restituyó el servicio y se encuentra finalizando los trabajos en el lugar. En tanto, los vecinos se mostraron conmocionados ante el hecho, y aseguraron que jamás imaginaron presenciar una tragedia semejante.

Populares