sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadDos delincuentes quedaron detenidos por robo

Dos delincuentes quedaron detenidos por robo

En el día de ayer, dos delincuentes quedaron detenidos por un robo cometido el pasado jueves 19 de enero. La víctima, una mujer, sufrió el arrebato de su cartera y se resistió a que uno de los involucrados huyera con su cartera.

De esta manera, lo persiguió al auto en el que circulaban, un Volkswagen Gol. Los delincuentes sin embargo pusieron el vehículo en marcha y la arrastraron más de 50 metros causándole serias heridas.

La Brigada de Investigación Norte, a cargo de la investigación, dio con la banda delictiva luego de realizar allanamientos en Chimbas. Las imágenes de la joven en el momento que es arrastrada por el auto impactaron a una gran cantidad de personas que pidieron mayor seguridad. Afortunadamente, los involucrados ya están detenidos.

Detenidos por robo

El hecho sucedió el pasado jueves 19 de enero, alrededor de las 18 horas cuando la víctima se encontraba en la puerta de un local de ropa. En ese momento apareció un joven que le arrebató el celular y la cartera con sus pertenencias.

Luego de intentar detenerlos, la mujer fue hospitalizada a causa de las serias heridas que presentó. El vehículo, un auto Volkswagen Gol rojo fue clave para los investigadores en su labor.

Tras una serie de allanamiento pudieron dar con los responsables y se procedió al secuestro del auto. El Tercer Juzgado de Instrucción se encuentra a cargo de esta causa, que recibió en nombre de robo arrebato.

Populares