domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadUn producto sanjuanino llegará a Brasil

Un producto sanjuanino llegará a Brasil

En el día de hoy se anunció que un producto sanjuanino llegará a Brasil. Se trata de aceite de oliva de máxima calidad, que se buscará exportarlo a granel.

La empresa interesada en el producto recibe el nombre de Monções Ind. e Com. Por ello arribó a la provincia el gerente industrial Valérios Rodrigues, junto a su equipo de trabajo.

Por este motivo, esta semana comenzó con rondas de negocios en el Salón Cruce de los Andes. La misma fue organizada por el Ministerio de Producción y participaron autoridades provinciales junto a siete empresas locales.

Un producto sanjuanino de máxima calidad

La empresa oriunda del país vecino aseguró que es necesario cerrar el negocio de manera urgente, por lo que continuarán las reuniones para definir lineamientos de comercialización y valores del producto.

Asimismo se afirmó que se buscan exportar de 20 a 25 toneladas de aceite por semana con destino a San Pablo. El director de comercio exterior Emanuel Arias, aseguró: “afortunadamente en la provincia los empresarios cuentan con el volumen de producción que necesita el importador. Quienes estuvieron en la primera ronda de negocios están en condiciones de poder exportar”.

La mejor parte para los productores es que no se necesita que el aceite provenga de un mismo proveedor. Esto dará la posibilidad de que trabajen varias empresas y emprendimientos familiares, generando más trabajo de calidad.

Populares