sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadCamionero sanjuanino murió en un accidente

Camionero sanjuanino murió en un accidente

En el día de ayer, un camionero sanjuanino murió en un accidente de tránsito en una ruta de San Luis. Según se supo, las condiciones climáticas y la lluvia provocaron el grave siniestro.

Sucedió en el Kilómetro 730 de la Autopista Serranías Puntanas. El conductor trasladaba cajas con mercadería embalada, pero perdió el control del vehículo y el camión de la empresa Rohtam volcó.

El fallecido fue identificado como Antonio Ramos, oriundo de la localidad de Las Chacritas en el departamento 9 de Julio. La noticia causó gran conmoción en la provincia, por algunos detalles que se dieron a conocer tras la muerte del hombre.

El camionero sanjuanino

Testigos del hecho aseguraron que luego del accidente, un grupo de personas se acercó a asistirlo. Pese a la gravedad del vuelco, el conductor se encontraba lúcido e incluso habló con los presentes.

Luego del rescate se lo trasladó al hospital de Villa Mercedes en donde murió varias horas después. La policía trabaja en conocer cómo sucedieron los hechos, ya que se manejan dos hipótesis: la causa del siniestro pudo ser la lluvia o el mal estado de la ruta.

Tras la tragedia, el secretario de Gobierno Alberto Illanes se contactó con la familia del fallecido. El funcionario se puso a disposición de la familia, ya que se necesita realizar el traslado del fallecido desde la vecina provincia.

Populares