lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesEl fin de semana se jugará el Arena 1000

El fin de semana se jugará el Arena 1000

Durante este sábado 4 y domingo 5 de febrero se jugará el Arena 1000 de beach handball. La competencia fue organizada por la Federación Sanjuanina de Balonmano junto a la Secretaria de Estado de Deportes.

El evento tendrá entrada libre y gratuita y se realizará en el cajón de arena del Centro de Educación Física N° 20. Será una excelente oportunidad para que amantes de este deporte pasen dos lindas tardes junto a la familia y amigos.

La competencia tendrá 4 equipos en la rama femenina y otros 4 en la masculina, con una sola zona de clasificación. En cuanto a los partidos, comenzarán a disputarse desde el sábado a partir de las 15 horas.

Arena 1000 de beach handball

En cuanto a la rama femenina, se anticipó que habrá una zona juvenil integrada por Juventud del Norte de San Juan. También por la Municipalidad de Alta Gracia de Córdoba, Regatas de Mendoza y Vial San Juan.

La rama masculina sub 17 estará integrada por la Municipalidad de Alta Gracia, San Lorenzo de Russell y Maipú de Mendoza y Vial San Juan.

Este sábado 4 de febrero, la jornada comenzará con el partido entre Juventud del Norte vs Municipalidad de Alta Gracia a las 15 horas. Continuará con Regatas Mendoza vs Vial San Juan, Juventud del Norte vs Regatas Mendoza y Municipalidad de Alta Gracia vs Vial San Juan.

Los masculinos darán inicio a las 16.40 con el enfrentamiento entre la Municipalidad de Alta Gracia vs Vial San Juan. Luego jugarán San Lorenzo de Russell vs Maipú de Mendoza, Municipalidad de Alta Gracia vs San Lorenzo de Russell y Vial San Juan vs Maipú.

Populares