jueves, julio 25, 2024
InicioSociedadLa UNSJ abrirá inscripciones para cursos de idiomas

La UNSJ abrirá inscripciones para cursos de idiomas

La Universidad Nacional de San Juan anunció que abrirá inscripciones para cursos de idiomas. Estas propuestas cuentan con una gran demanda y se recomienda realizar los trámites de manera rápida.

El laboratorio de Lenguas es una iniciativa de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. En esta oportunidad se podrá optar por Inglés, Francés, Portugués, Chino Mandarín y Catalán.

Cada taller se dictará de forma cuatrimestral, de manera virtual o presencial. Desde el 1 de marzo al 30 de junio los alumnos podrán capacitarse para luego rendir y recibir una certificación con aval de la Facultad.

Los cursos de idiomas

Cabe destacar que estos cursos deberán abonarse en la oficina de Contaduría de la FFHA. Los aranceles irán variando de acuerdo a la condición del alumno, pero habrá descuentos para jubilados, alumnos de la UNSJ, etc. Sin embargo, todos los montos serán accesibles.

Si bien existe mucha demanda para estos cursos, desde la Universidad explicaron que no se dejará afuera a nadie, siempre y cuando se acerquen antes del día 10 de marzo al espacio.

Las inscripciones se realizarán de forma online desde el 20 de febrero al 10 de marzo en la página web de la institución educativa. Los interesados podrán resolver sus dudas al mail lablenguas@ffha.unsj.edu.ar o en el instagram lablenguasffha.

Populares