jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a un hombre que robó 300 mil pesos

Detuvieron a un hombre que robó 300 mil pesos

En las últimas horas, detuvieron a un hombre que robó 300 mil pesos en una vivienda del departamento de Chimbas. El robo se efectuó durante la mañana del pasado 2 de enero cuando la víctima se ausentó de su casa.

Cuando el hombre regresó a su vivienda ubicada en el Barrio Independencia notó que la puerta estaba violentada. Sus pertenencias estaban revueltas y al notar el faltante de 300 mil pesos se comunicó con la policía.

El dinero estaba escondido dentro de un bolso, que desapareció ese día. Ahora, en el día de ayer el personal policial dio con el responsable de este robo, a quien le encontraron la mitad del dinero robado.

Robó 300 mil pesos

El hallazgo se dio luego de un allanamiento en una casa de Villa Morrones, en Chimbas. Si bien el hombre no actuó solo en el robo, se logró detenerlo y secuestrar la mitad del dinero robado.

Asimismo, en la vivienda se encontró un auto Chevrolet Aveo en el que los delincuentes escaparon de la casa de la víctima. Se continuará trabajando en este caso para dar con el resto de los responsables.

La identidad del detenido no trascendió, pero se supo que es mayor de edad. Tras la detención se lo trasladó a la Central de Policía y se lo alojó en calabozos a disposición de la Justicia.

Populares