miércoles, julio 24, 2024
InicioPolíticaUñac participó de la primera reunión de gabinete

Uñac participó de la primera reunión de gabinete

El gobernador Sergio Uñac participó hoy de la primera reunión de gabinete del 2023. En el encuentro se repasó la agenda institucional de los Ministerios y las tareas de la gestión gubernamental.

La reunión se centró en el análisis del presente de la provincia durante este año, para trabajar en los objetivos a lo largo del año. El ministro de gobierno Alberto Hensel, tras la reunión aseguró: “el gobernador insistió sobre la planificación y en base a ello realizamos las revisiones periódicas de los cumplimientos de los objetivos trazados en esa planificación”.

Asimismo, aseguró que se necesita trabajar los informes con antelación para el mensaje que el Gobernador debe dar al inicio de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados.

Primera reunión de gabinete

Se trataron diversos temas de los cuales la inflación, la infraestructura, la salud, la educación y la inclusión ocupan un lugar central.

Hensel explicó: “los objetivos del año están en el presupuesto. El compromiso es que la inflación no le gane a los trabajadores, seguir avanzando en infraestructura donde somos la provincia que más casas hemos construido”.

Luego, agregó que el intenso trabajo del gobierno provincial está demostrado con hechos ya que “somos la provincia que más casas hemos construido y podemos destacar que somos una de las provincias con menos desocupación del país”.

Populares