miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadArrestaron a una pareja por la muerte de su bebé

Arrestaron a una pareja por la muerte de su bebé

En el día de ayer, arrestaron a una pareja por la muerte de su bebé de 45 días de vida. Durante la mañana, la pareja llegó al Hospital Marcial Quiroga, del departamento Rivadavia, con el bebé ya sin vida.

Personal del hospital dio a conocer el caso en la UFI Delitos Especiales ya que la muerte del bebé se dio en circunstancias sospechosas. Ahora, se aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo.

Asimismo, la policía científica trabajó en la vivienda que los dos detenidos compartían con su pequeño hijo. El hogar está ubicado sobre el final de un asentamiento del callejón Graffigna.

Arrestaron a una pareja

En el allanamiento, se secuestraron algunos elementos claves para la investigación. En tanto, los detenidos tienen 20 y 23 años y se intenta determinar si existió algún tipo de maltrato sobre el menor.

Desde el nosocomio explicaron que el bebé ingresó a la guardia a las 9.07 de ayer, sin signos vitales. El niño fue trasladado desde Zonda y se le realizaron maniobras de RCP durante varios minutos, sin respuesta alguna.

La Morgue Judicial está a cargo de la autopsia, cuyos resultados estarán pronto. Con ellos, se decidirá si se mantiene la detención de las personas acusadas.

Populares