sábado, junio 15, 2024
InicioSociedadEnamorados podrán casarse en la FNS

Enamorados podrán casarse en la FNS

El Ministerio de Gobierno anunció que parejas de enamorados podrán casarse en la Fiesta Nacional del Sol. La iniciativa será completamente gratuita y quienes deseen contraer matrimonio en el evento, participarán de un viaje para dos personas.

La Fiesta Nacional del Sol es uno de los eventos más grandes de nuestra provincia. Año a año, más personas eligen participar de los festejos e incluso, para su celebración llegan cientos de turistas.

Este año se celebrará del martes 21 al sábado 25 de febrero y durante estos días, las parejas podrán contraer matrimonio. La iniciativa fue lanzada por el Ministerio de Gobierno y la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.

Una propuesta especial para los enamorados

Quienes deseen casarse en esta especial fiesta, deberán presentar la solicitud de matrimonio en el edificio central del Registro Civil. Para ello deben acudir a calle Santa Fe, N° 54, Capital.

Además, el día 25 de febrero se realizará un sorteo entre las parejas que se casaron por un viaje con destino a Carlos Paz por cuatro días. El premio incluye pensión completa, excursiones y entradas al teatro.

Podrán casarse personas argentinas o extranjeras con capacidad nupcial (solteros, viudos o divorciados). En caso de tener de 16 a 18 años se necesitará un consentimiento de los progenitores del menor.

Se necesitará DNI de quienes desean casarse, 4 testigos, partida de nacimiento, acta de divorcio o acta de viudez en caso de ser necesario.

Populares