sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadFalleció un motociclista tras caer de su moto

Falleció un motociclista tras caer de su moto

Esta mañana, falleció un motociclista tras caer de su moto en Rivadavia. La víctima tenía 53 años y murió a causa de los politraumatismos que sufrió al caer a la cinta asfáltica cuando manejaba su vehículo.

Personal policial aseguró que recibieron un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando que un hombre había caído de su moto mientras conducía. De inmediato, se llamó a una ambulancia para asistir al herido.

El triste episodio tuvo lugar en calles Punta de Rieles e Hipólito Yrigoyen. Personal de emergencias asistió al herido y dispusieron su traslado a urgencias del Hospital Rawson para atenderlo mejor.

Un motociclista falleció

Se supo que el hombre conducía una Yamaha YBR cuando perdió el control de la misma y cayó. La policía se encuentra investigando de qué forma sucedió el episodio, o si el hombre se desvaneció mientras conducía.

En el nosocomio establecieron que el herido tenía politraumatismos severos y se encontraba en un estado de salud muy delicado. Tras este diagnóstico, la víctima sufrió un paro cardíaco.

Si bien los profesionales le practicaron técnicas de RCP para salvarle la vida, no lograron reanimarlo y el hombre falleció. Los vecinos se mostraron muy conmovidos ante el hecho, ya que no se imaginaron que una caída podía tener consecuencias fatales.

Populares