sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadUna numerosa familia perdió todo en un incendio

Una numerosa familia perdió todo en un incendio

Una numerosa familia integrada por siete personas perdió todas sus pertenencias en un incendio en Chimbas. Las llamas consumieron en su totalidad de la vivienda del Loteo Alberdi.

Se supo que el siniestro comenzó a causa de una brasa que llegó a la vivienda de la familia Flores. Sucedió en la mañana de ayer, cuando la madre y los hijos no se encontraba en la casa.

El padre de familia pretendía calentar agua y decidió armar una pequeña fogata con algunos residuos presentes en la propiedad. El viento desplazó una de las brazas, la cual llegó a la vivienda.

Una numerosa familia de Chimbas perdió su hogar

El fuego se desató de inmediato y pese a los intentos del hombre por apagarlo, no se pudo lograr extinguir alas llamas. Se supo que el hombre, que ejercía como cartonero, tenía en el inmueble una gran cantidad de materiales flamables.

Asistieron Bomberos y personal de la policía comunal, quienes dieron aviso al municipio sobre este trágico hecho. Ahora, la familia recibirá contención y asistencia por el duro momento que les toca vivir.

Asimismo, se pidió la colaboración de vecinos de la zona con alimentos no perecederos, mantas, ropa y zapatillas. Los destrozos en la precaria casa fueron totales y quedó inhabitable.

Populares