miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadDos jóvenes sufrieron heridas cuando volcó su auto

Dos jóvenes sufrieron heridas cuando volcó su auto

En el día de ayer, dos jóvenes sufrieron heridas cuando volcó el auto en el que circulaban en Capital. Este fue el segundo vuelco registrado en menos de 24 horas y causa gran preocupación la gran cantidad de siniestros viales.

El episodio sucedió en la Avenida Circunvalación y calle Nuche cuando el atomóvil Renault Magane volcó por causas que se intentan establecer. Los jóvenes de 18 y 19 años sufrieron varias heridas y debieron ser trasladados al Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Uno de los jóvenes sufrió un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos mientras que el otro sólo sufrió golpes. Pese a las heridas, ambos se encuentran estables recibiendo la atención médica correspondiente.

Dos jóvenes heridos

Anteriormente, se registró otro vuelco protagonizado por un joven de 25 años identificado como Lucas Callejas. Como producto del impacto, la víctima del siniestro sufrió heridas y quedó inconsciente.

Este siniestro ocurrió en el departamento Angaco, el miércoles por la mañana. Se supo que el joven salió en un Volkswagen Bora a comprar una gaseosa y al circular por la calle 21 de Febrero descubrió que la calle deja de esta asfaltada.

El joven perdió el control del auto y salió de la calzada. Si bien se desconoce cómo sucedió el siniestro, se sospecha que el exceso de velocidad podría haber causado este grave accidente.

Populares