jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadSe registró un siniestro vial entre un auto y un colectivo

Se registró un siniestro vial entre un auto y un colectivo

En horas de la mañana, se registró un siniestro vial entre un auto y un colectivo de la Red Tulum en un cruce céntrico. Esto generó serios inconvenientes de tránsito hasta que la policía pudo establecer la forma en que sucedieron los hechos.

El conductor del auto debió ser traslado al Hospital Rawson con heridas de consideración. Aún se intenta conocer las causas por las cuales se produjo este grave accidente y saber cuál de los dos vehículos cometió una infracción.

Los semáforos y cámaras del Cisem podrán determinar las circunstancias en las que se produjo este hecho. El hecho ocurrió en Avenida Libertador y Avenida Rioja, pasadas las 8.30 horas.

Un siniestro vial

El impacto dejó al auto de menor porte, un Citroën C3, con daños considerables. No trascendieron datos acerca del actual estado de salud del conductor, aunque se supo que sufrió heridas múltiples.

Sobre el conductor del transporte público se desconoce su estado de salud. Al parecer, en la unidad viajaban pasajeros, aunque se desconoce cuántos y si necesitaron asistencia médica a causa del fuerte impacto.

Crece la preocupación por los siniestros viales en la provincia, que cada vez son más. Por este motivo, el gobierno provincial trabaja en la concientización de los ciudadanos mediante diversas campañas.

Populares