miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadCondenaron a tres abusadores de menores

Condenaron a tres abusadores de menores

En la provincia existe una gran polémica por abusadores que quedaron en libertad. Esta mañana, se condenaron a tres hombres acusados de vulnerar la integridad sexual de menores de edad.

El primer caso se trata de Juan Carlos Fuentes Cayulao, conocido como “curita”. El hombre fue condenado a la pena de 2 años de prisión de cumplimiento condicional por abusar de una nena de 4 años.

Luego se condenó a otro hombre por manosear a una nena de tres años de edad. El acusado aprovechó que se quedó solo con la menor para tocar sus partes íntimas. En la audiencia reconoció el delito y lo condenaron a 2 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple.

Los abusadores

El tercer caso ocurrió cuando la víctima y el victimario se encontraban de vacaciones en la Costa Argentina. En un descuido de los mayores que se encontraban con ellos, el acusado tocó las partes íntimas de un nene de 10 años.

Por este motivo quedó sentenciado a 2 años y 6 meses de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple reiterado. Todos estos hechos generaron gran repudio en la sociedad y aseguraron que se trata de un delito inaceptable.

Sin embargo, los tres hombres condenados quedarán en libertad. Esto provocó numerosas protestas en especial, entre las familias de las víctimas.

Populares