sábado, febrero 24, 2024
InicioDeportesPolémica por la salida de Yllana de San Martín

Polémica por la salida de Yllana de San Martín

Luego de que el DT de San Martín Andrés Yllana renunciara a su cargo, se generó una gran polémica. Se supo que tuvo una charla con la dirigencia en la que se habló de su trabajo en seis partidos jugados de los que sólo se ganó uno.

Posteriormente “el chueco” aseguró que la comisión directiva no compartió su forma de trabajo. Pese a la falta de triunfos, se demostró el gran dominio del juego por parte del plantel.

“Me voy con tristeza porque sé que teníamos todo para crecer” aseguró tras su renuncia. Pese a esta complicada situación, el equipo deberá enfrentar de visitante a Defensores de Belgrano este domingo desde las 15.30 horas.

Polémica por la renuncia de “el chueco”

“Decidí renunciar al notar que no tienen la misma visión de cómo encarar el torneo y de cómo el equipo tiene que jugar. De notar que no están convencidos con mi trabajo, ni la manera en la que estábamos buscando diseñar el equipo para encarar al reducido y poder pelear por el ascenso, entonces ya no se podía más” aseguró Yllana.

El pasado sábado Miadosqui mostró su inconformidad con la labor del ahora ex DT, cuando brindó algunas declaraciones: “me siento avergonzado de lo que vengo viendo. Si no cambia, nosotros tendremos que cambiar y buscar otro técnico” fue una de ellas.

Sin embargo, pese a la renuncia Yllana aseguró que deseaba quedarse en San Martín. Destacó el plantel y la calidad de la gente del club, de quienes se despidió luego de la noticia que enojó a muchos fanáticos.

Populares