lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadPiden circular con precaución por la Ruta 40

Piden circular con precaución por la Ruta 40

Desde vialidad, piden circular con precaución por la Ruta 40 a causa de las fuertes lluvias de esta mañana. Asimismo, se informó sobre el estado de las rutas de la provincia.

El área más afectada es la de la zona de Villicum, en donde el agua llegó a la ruta aunque no afectó la traza de la arteria. Por este motivo, se debe circular con extrema precaución para evitar siniestros viales.

Ante la llegada de agua a la ruta se solicitó que se circule con extremo cuidado y se limite la velocidad para evitar posibles accidentes. Es importante recordar que con cuidados, además de cuidar la propia vida se cuida la vida de terceros.

Se debe circular con precaución por la Ruta 40

Además, vialidad brindó algunos consejos para tener en cuenta ante las lluvias. En primer lugar se recomienda que en caso de bajada de creciente en una ruta no se debe cruzar.

Asimismo, se recuerda que no se debe exponer la vida, de sus acompañantes y del personal de Fuerzas de Seguridad y Vialidad Nacional con riesgos innecesarios.

También está prohibido cruzar un badén con creciente o arrastre dado los riesgos de pérdidas materiales e incluso humanos. Hay numerosos antecedentes de muertes por cruzar badenes con crecientes.

Por último se recomienda tener paciencia y esperar que el personal de Vialidad Nacional trabaje para la seguridad de todos.

Populares