sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadUna mujer se descompensó y murió en la calle

Una mujer se descompensó y murió en la calle

En las últimas horas, una mujer se descompensó y murió en la calle en la capital. Hasta el momento se desconoce la causa de su malestar ya que murió cuando se la estaba trasladando a un centro asistencial.

El fatal hecho sucedió en la calle Esteban Echeverría entre calle General Paz y Avenida Córdoba, en el departamento Capital. Una gran cantidad de personas que circulaban por la zona intentaron socorrer a la mujer.

Sin embargo, no reaccionaba. Por este motivo y de manera urgente la trasladaron en un auto particular para que reciba asistencia médica en un hospital. Al llegar, se comprobó que la mujer falleció en el camino.

Murió en la calle

Trabajaron en el lugar de los hechos efectivos del área de Delitos Especiales. Asimismo se le realizará una autopsia al cuerpo de la víctima para establecer las circunstancias de su muerte.

Aún la mujer no logró ser identificada, pero se dará aviso a sus familiares en cuanto se constaten sus datos personales. Las primera hipótesis indicarían que la muerte se produjo por causas naturales y podría tratarse de una afección del corazón, aunque se desconocen sus antecedentes clínicos hasta el momento.

Populares