sábado, febrero 24, 2024
InicioPolíticaUñac presentó a su compañero de fórmula

Uñac presentó a su compañero de fórmula

El gobernador Sergio Uñac presentó a su compañero de fórmula de cara a las elecciones. De esta manera, Cristian Andino será el candidato a vicegobernador de San Juan.

Este anuncio lo realizó a través de sus redes sociales facebook e instagram. El texto del mandatario estuvo acompañado por una foto en donde se los ve a ambos presentando una obra.

Uñac aseguró: “Cristian es ejemplo de un municipalismo ordenado, transparente y transformador. Viene de un departamento de muchos sueños cumplidos, y sé que tiene los valores necesarios para el rol que buscará desempeñar”.

El compañero de fórmula

Luego, Uñac agregó: “Unidos, haciendo equipo con los sanjuaninos, vamos a seguir construyendo una provincia con mirada federal y apostando al desarrollo integral. La esperanza es nuestra, podemos seguir haciendo cada día un San Juan más fuerte”.

En pocas horas, el posteo se llenó de comentarios y reacciones ante el anuncio. Cabe destacar que la presentación se realizó tras una reunión en Casa de Gobierno entre los candidatos.

Bajo el lema “Vamos San Juan”, Uñac y Andino se presentan como una de las opciones más fuertes en la provincia. En caso de ganar, Uñac iniciaría su tercer mandato como gobernador de la provincia.

Andino tiene un interesante perfil político. Fue elegido cuatro veces como intendente de San Martín en distintos períodos y cuenta con una muy buena imagen entre los votantes.

Populares