jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesCésar Monasterio asumió como DT de San Martín

César Monasterio asumió como DT de San Martín

En el día de ayer, César Monasterio asumió como DT de San Martín luego de la salida de Andrés Yllana. A sus 52 años, el ex arquero mostró su emoción por volver al club, esta vez como entrenador.

“Durante muchos años me preparé para este momento. Soñaba con este día y estoy viviendo un momento único porque siempre apunté a volver a San Martín como entrenador” aseguró.

Monasterio fue capitán y arquero del plantel. Además logró el ascenso a Primera en el 2007 en la recordada final ante Huracán que impulsó el crecimiento de la institución. Ahora, restan esperar mejores resultados que los obtenidos en las últimas fechas.

El nuevo DT de San Martín

“Viví muchos años y muchas cosas, y realmente estoy viviendo un momento único, porque durante muchos años me preparé para este momento. Soñaba con este día y salió todo muy rápido. La verdad es que estoy muy feliz de estar en San Martín” recalcó el nuevo DT.

Anteriormente, Monasterio dirigía a Liniers en la primera C. Su contrato tenía una cláusula que le permitía rescindir cuando le surgiera alguna otra oferta de trabajo. De esta manera, renunció esta semana luego de que el sábado se comunicaran con él.

El último partido estuvo a cargo de Raúl Antuña como DT interino con una victoria por 1 a 0 con Defensores de Belgrano. En este partido estuvo presente Monasterio, para conocer el desempeño del equipo.

Populares