jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesSan Martín y All Boys jugarán esta tarde

San Martín y All Boys jugarán esta tarde

Esta tarde, San Martín enfrentará a All Boys por la novena fecha de la Primera Nacional. El partido se disputará a las 15 horas en Buenos Aires.

El equipo sanjuanino viene de ganar dos fechas seguidas y durante la jornada de hoy buscará mantener esa racha. Abel Masuero, el capitán, aseguró: “hoy todo se va acomodando, el nuevo técnico tuvo que ver y la confianza en los jugadores se va viendo de a poco”.

Con la llegada de Monasterio como DT, San Martín alcanzó dos triunfos ante Estudiantes de Río IV (2-0) y antes ante Defensores de Belgrano (1-0). Ahora se buscará seguir con esta racha, con ánimos renovados.

San Martín y un nuevo enfrentamiento

Según se rumorea, Monasterio no cambiaría el equipo de los partidos anteriores. Sin embargo, volvió Dante Alvarez tras la expulsión y Nicolás Peliatay que se recuperó de una lesión.

La probable formación estaría integrada por Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Francisco Grahl y Cristian Sánchez; Sebastian González; y Nicolás Franco.

En cuanto a la situación del rival, All Boys lleva cuatro partidos sin ganar, acumulando tres empates y una derrota. Sobre este encuentro, el capitán aseguró: “Hay que seguir, nos toca un equipo al que no hay que subestimar para nada. Pero viene de un momento complicado y trataremos de aprovecharlo, de jugar en su campo e intentar resolver el partido lo antes posible porque tenemos que ratificar nuestro momento”.

Populares