jueves, julio 25, 2024
InicioSociedadLa oficina móvil de ANSES visitará Sarmiento

La oficina móvil de ANSES visitará Sarmiento

Mañana, viernes 31 de marzo, la oficina móvil de ANSES llegará a Sarmiento. Estará ubicada en la Escuela Seru en la localidad de Colonia Fiscal Norte, ubicada en calle Salvador María del Carril.

En esta oportunidad se brindará atención y asesoramiento para público en general como para beneficiarios preexistentes. Se atenderá 8.30 a 13.30 horas con sistema de turnos, que se entregarán por orden de llegada.

Se podrá consultar o tramitar por Asignaciones por Hijo o Embarazo, trámites referidos a la AUH, constancia y generación de CUIL, Historia Laboral, Asistencia Previsional a Prejubilables y Renabap Certificado de Vivienda.

También se podrá tramitar el Monotributo Social, Progresar, Programa Hogar, Poderes, Impagos, Boca de Pago, Asignaciones Familiares, Percepción Madres, Apoderados, Emisión de constancias y Crédito Argenta.

ANSES estará en Sarmiento

Recientemente, trascendió que abrirá una nueva UDAI de Anses en Rivadavia. La medida se anunció luego de una reunión que mantuvo el gobernador Sergio Uñac con el referente de Anses de la zona cuyo a mediados de mes.

En esta oportunidad, se trató especialmente el trabajo articulado entre el Gobierno de San Juan y el ente nacional. Además se destacó la ampliación de la cobertura de seguridad social.

Asimismo, el jefe regional del organismo se refirió al trabajo realizado con la atención móvil que se desarrolla hace tiempo, acercándose a distintos distritos. También aseguró que se trabajará para ampliar la oficina de Caucete.

Populares