jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadEsta tarde se registraron dos graves choques

Esta tarde se registraron dos graves choques

Durante esta tarde de martes se registraron dos graves choques que terminaron con algunos heridos. En primer lugar, un menor de edad fue embestido por auto en el departamento Rivadavia.

Cuando el niño se disponía a cruzar la intersección de Avenida Benavidez y Callejón Ullum, una conductora de 43 años lo arrolló. El menor debió ser trasladado a una clínica en donde permanece internado y fuera de peligro.

La policía se encuentra investigando las causas de este siniestro. Algunos testigos aseguraron que el menor salió de la escuela Dr. Arturo Illia e intentó cruzar la calle sin prestar atención al tráfico.

Dos graves choques

El otro caso fue más grave y pudo terminar en una tragedia. Sucedió en Ruta 40, entre calle General Acha y Calle 5, cuando un motociclista embistió a una mujer que circulaba en su bicicleta.

Ambos sufrieron heridas y recibieron asistencia médica en el Hospital Rawson. Testigos aseguraron que la mujer circulaba por el costado de la ruta cuando el motociclista la atropelló.

El conductor de la moto salió despedido de su vehículo y terminó en una zanja. Intervino personal policial de la Comisaría 36º. Si bien la ciclista sufrió una herida cortante en la cabeza y perdió mucha sangre, se encuentra fuera de peligro.

Populares