jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadEste mediodía se registró un incendio en Circunvalación

Este mediodía se registró un incendio en Circunvalación

Durante horas del mediodía, se registró un incendio en los pastizales de lateral de Circunvalación. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron este grave suceso.

Como consecuencia del incendio, se produjeron demoras de tránsito, embotellamientos y hasta un choque en uno de los accesos. Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió sobre la bajada de Circunvalación sur en sentido hacia Ignacio de la Roza.

Estuvieron involucrados una camioneta Toyota Hilux que no logró frenar a tiempo y un Fiat Palio que se encontraba estacionado. Afortunadamente, no se registraron heridos aunque sí daños materiales y malestar en los conductores.

El incendio en circunvalación

El incendio se produjo en los pastizales del parquizado del lateral de Circunvalación. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y gracias a su rápida acción, lograron combatir el fuego para evitar mayores daños.

Ahora, la policía investiga las causas por las que se produjo el incendio. Se intenta establecer si se trató de una causa natural o si se trató de un acto intencional por parte de alguien que pasó por allí.

El fuego no alcanzó construcciones ni se lamentaron daños materiales o heridos. Luego de unas horas, el tránsito quedó completamente normalizado.

Populares