sábado, junio 22, 2024
InicioSociedadChimbas desplegará una feria de emprendedores

Chimbas desplegará una feria de emprendedores

Este fin de semana, Chimbas desplegará una feria de emprendedores. El encuentro se realizará este sábado 17 de junio de 16 a 20 horas en el Parque de Chimbas. Habrá una gran cantidad de emprendedores y artesanos exponiendo sus productos.

En esta ocasión, la feria se centrará en el festejo del Día del Padre y se realizarán diferentes actividades, premios y sorteos para todos los presentes. El evento recibe el nombre de “Una Tarde para Papá, vení con tu papá al Parque de Chimbas y ganá un regalo”.

El Parque de la Ciudad de Chimbas está ubicado en el cruce de Tucumán y Benavidez. La exposición de artesanos y emprendedores será masiva y se podrán encontrar opciones de regalos a diferentes precios.

Feria de emprendedores

En esta oportunidad también habrá actividades deportivas para los fanáticos del futbol con una exhibición de camisetas históricas, cuadros y trofeos del Club Peñarol. Además, se presentará una muestra de artes marciales.

Por otro lado, el profesor Mario Barzola brindará una clase gratuita para toda la familia de folklore. Sin embargo, la propuesta será variada ya que habrá shows musicales con artistas locales y sorteos de diferentes premios. La entrada será libre y gratuita y es una actividad apta para todo público.

Populares