jueves, febrero 22, 2024
InicioPolíticaInauguraron obras en el departamento Caucete

Inauguraron obras en el departamento Caucete

En la noche de ayer, inauguraron obras de pavimentación, iluminación y red cloacal en el departamento Caucete. El gobernador Sergio Uñac estuvo a cargo de los actos.

Durante este especial acto se inauguraron la red cloacal del Barrio Áreas II, ubicado en calle Fray Justo Santa María de Oro y Rodríguez y Olmos. Esta obra tiene por objetivo optimizar el servicio de saneamiento contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Uñac destacó las obras y el carácter federal de las mismas ya que antes se realizaban en el Gran San Juan y ahora se extendieron en toda la provincia. “Hoy todos los departamentos tienen obras de viviendas, como pasa en Caucete, obras cloacales algunas en construcción y otras ya finalizadas” aseguró.

Inauguraron importantes obras

La intendenta del departamento, Romina Rosas, aseguró que “los cauceteros estamos muy orgullosos de hablar hoy de obras de cloacas, pavimento e iluminación, pero quiero referirme al pavimento como un paso posterior a una obra que ha tenido que ver con la renovación de cloacas”.

Luego, agregó: “estas obras son históricas no por el esfuerzo económico sino porque el pedido es histórico. Veníamos con esta deuda con los cauceteros hace mucho tiempo“.

Por último, el presidente de OSSE Guillermo Sirerol, explicó que “se está trabajando en una renovación en el sistema de agua en varias zonas del departamento Caucete y todo esto es posible porque tenemos un Estado presente. Con un gobernador y una intendenta que siempre están atentos a las necesidades de los habitantes y trabajan para seguir mejorando”.

Populares