jueves, febrero 22, 2024
InicioSociedadDino Bus realizó su primer recorrido al Valle de la Luna

Dino Bus realizó su primer recorrido al Valle de la Luna

Durante el día de ayer, Dino Bus realizó su primer recorrido al Valle de la Luna. Este viaje inaugural tuvo un total de 20 pasajeros entre sanjuaninos y turistas que desearon pasar una jornada distinta.

El recorrido parte desde la Terminal de Ómnibus hasta Valle Fértil, por parte de Red Tulum. Mario López, trabajador de la empresa, destacó: “Estamos muy contentos con el número del primer viaje, teniendo en cuenta que estamos a fin de mes y que la información fue difundida con tan solo un día de anticipación”.

En cuanto al costo del pasaje, tiene un valor de 5500 pesos por persona, para ida y vuelta. Cabe destacar que en este valor, no se encuentra contemplada la entrada al lugar, que se abona aparte.

El lanzamiento de Dino Bus

Una vez que el colectivo llega al Parque Provincial Ischigualasto, se realiza un traspaso al colectivo de línea que realiza el recorrido en tres horas y media. Luego de ingresar, los turistas son recibidos por el Dino Bus, que posee todas las comodidades para garantizar un viaje confortable.

Este nuevo servicio funcionará todos los domingos. Tiene el objetivo de que quienes no cuentan con movilidad propia puedan conocer el parque que caracteriza a la provincia, incluyendo sanjuaninos y turistas.

En cuanto a los horarios de ida, el Dino Bus partirá desde la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de San Juan a las 7, mientras que, desde la Terminal de Valle Fértil partirá rumbo al parque a las 11.30. El regreso será a las 16 horas.

Populares