miércoles, julio 24, 2024
InicioPolíticaInauguraron una comisaría en Caucete

Inauguraron una comisaría en Caucete

El gobernador Sergio Uñac inauguró una comisaría en Caucete: la delegación 37° Barrio Pie de Palo. Para su creación, se destinaron 146 millones de pesos de fondos provinciales, 50 efectivos y 4 movilidades.

La nueva delegación está dotada por 50 efectivos policiales, incluido el jefe de la dependencia. Posee además un auto, una camioneta y dos motos. La obra se llevó a cabo en 360 días.

Esta es una respuesta a la política de seguridad desarrollada por la policía de San Juan, para brindar tranquilidad a los vecinos.

Nueva comisaría en Caucete

Durante el acto, Uñac aseguró: “Trabajamos a conciencia, discutimos las cosas que debimos discutir y nos pusimos de acuerdo en los grandes desafíos que han hecho de esta una de las mejores provincias en todo el contexto nacional”.

Luego, se refirió al término de su mandato en diciembre “Empezamos a transitar el desafío de una transición ordenada, de tomar las decisiones necesarias. Pero también de mirar con la frente bien alta a cada uno de los sanjuaninos porque nos animamos a construir una provincia absoluta y diametralmente opuesta a lo que ha pasado en otros rincones de la patria”.

Por último, el mandatario explicó que “hace no más de una década, San Juan era considerada de las más pequeñas y también de las menos potentes del país, por no decir de las más pobres. Dimos vuelta a esa realidad porque los sanjuaninos nos dimos cuenta de que el mayor potencial estaba en el desarrollo de la minería, en las energías renovables, en nuestra tierra, en nuestros desafíos vinculados al desarrollo de la economía, pero el mayor potencial de la provincia está en hombres y mujeres”.

Populares