jueves, julio 25, 2024
InicioSociedadBomberos le salvaron la vida a un bebé

Bomberos le salvaron la vida a un bebé

Anoche, Bomberos de San Juan le salvaron la vida a un bebé. El menor ingresó inconsciente al cuartel de bomberos en San Martín, junto a sus padres que se encontraban en estado de desesperación.

El pequeño de tres meses de vida se ahogó y dejó de respirar. Se vivieron momentos de suma desesperación, sin embargo, lograron salvarlo al practicarle primeros auxilios y logrando que bebé reaccionara.

Tanto los padres del bebé como los vecinos destacaron la labor de los bomberos y su rápido accionar que permitió salvar una vida. Afortunadamente el bebé se encuentra en buen estado de salud junto a su familia.

Bomberos salvaron la vida de un bebé

Luego de que el bebé reaccionara, se pidió de manera urgente la colaboración del servicio de ambulancia 107. En cuestión de minutos, llegaron al cuartel y decidieron trasladar al menor al Micro Hospital Doctora Estrella Molina de San Martín para dejarlo en observación.

El pequeño Mateo recibió el alta y se encuentra en buen estado de salud. Los profesionales les brindaron algunos consejos a sus padres para poder prevenir estos ahogamientos, que suelen ser frecuentes en bebés.

Los grandes héroes de esta historia fueron el oficial subinspector Luis Arancibia, el cabo primero Javier Pérez y el cabo Leonel Encina. En tanto, el enfermero a cargo de la ambulancia fue Jorge Gaitán.

Populares