sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadGrave siniestro vial: un automóvil chocó contra un caballo

Grave siniestro vial: un automóvil chocó contra un caballo

En las últimas horas, se registró un grave siniestro vial en Zonda cuando el conductor de un automóvil chocó contra un caballo. Por el hecho, dos personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas por traumatismos.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Las Moras y Los Álamos, en Zonda. Un hombre de 27 años de edad, oriundo de Pocito, conducía el auto cuando el animal se cruzó y le fue imposible frenar.

Viajaban en el vehículo la pareja del conductor, su hija de 4 años de edad y su suegra. Las dos mujeres necesitaron asistencia médica a causa de los politraumatismos sufridos.

Chocó contra un caballo

En el hecho intervino la policía de San Juan, con personal de la Comisaría 14ª. Allí se entrevistó al conductor, quien se encontraba consciente y libre de peligro.

Este tipo de accidentes son frecuentes cuando los animales están sueltos. Por este motivo se solicita mantener en corrales o atados a los animales de gran tamaño, ya que se pueden lamentar verdaderas tragedias.

Personal veterinario asistió al animal, que luego falleció a causa del fuerte impacto. El conductor y su familia lamentaron este suceso, y pidieron mayor responsabilidad a los dueños de los animales.

Populares