sábado, febrero 24, 2024
InicioDeportesLeonela Yúdica peleará por dos nuevos títulos

Leonela Yúdica peleará por dos nuevos títulos

La boxeadora sanjuanina Leonela Yúdica peleará por dos nuevos títulos. Cabe recordar que hace unos tres meses atrás, alcanzó el título WBC Silver minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Ahora, enfrentará a Seniesa Estrada, una boxeadora oriunda de Los Ángeles que se consagró campeona mundial Peso Mínimo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ambas se enfrentarán en 10 rounds de 2×1 en el Palms Casino Resort de Las Vegas. Estrada lleva un récord de 24 peleas ganadas, 9 por nocaut y es considerada una de las mejores boxeadoras del momento.

Yúdica peleará por dos nuevos títulos

Yúdica tiene un récord de 19 peleas ganadas, 1 perdida y 3 empates. Desde hace meses realiza complejos entrenamientos de preparación para esta pelea, que se verá en todo el mundo.

Sobre este importante evento para su carrera, la boxeadora explicó: “Ahora estoy en Buenos Aires realizando los últimos guanteos y el viernes viajo con mi equipo a Estados Unidos. Estoy quedándome en casa de Carolina Duer y los entrenamientos los hago en los clubes Comunicaciones y Excursionistas”.

En esta pelea, competirá con el peso mínimo por primera vez en su carrera, en la cual el límite es 47,600 kg.

Populares