domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadRealizarán una jornada de higiene y seguridad en Zonda

Realizarán una jornada de higiene y seguridad en Zonda

El próximo 11 de agosto, realizarán una jornada de higiene y seguridad en Zonda. La convocatoria está abierta a todo público y ya comenzó con sus inscripciones.

La propuesta es desarrollada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación dentro del Programa de Desarrollo de Capacidades y Competencias en Oficios.

Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 9 de agosto y podrán realizarse de manera online ingresando a un link. En cuanto al encuentro, se detalló que se realizará el 11 de agosto desde las 9.30 horas en la sede del Centro de Jubilados de Zonda situado en avenida Argentina entre Güemes y 21 de Septiembre.

Jornada de higiene y seguridad

El cupo será limitado y la participación se confirma por vía telefónica. Además, los participantes contarán con certificado que acredite la participación en la jornada.

Los temas a tratarse serán los conceptos claves en Seguridad e Higiene, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, legislación y normativa aplicable, elementos de protección personal, usos y cuidados.

Además se tratará la protección en el uso de máquinas y herramientas, la protección contra incendios y el riesgo eléctrico. Todas estas temáticas tienen gran relevancia para los trabajadores, a modo de evitar accidentes laborales.

Populares