sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadUna pasajera cayó de un colectivo en movimiento

Una pasajera cayó de un colectivo en movimiento

En horas del mediodía, una pasajera cayó de un colectivo en movimiento de la Red Tulum. La víctima de este accidente, de entre 60 y 70 años de edad, terminó tendida sobre el pavimento.

Algunos pasajeros que viajaban en la misma unidad, comentaron que la mujer iba a bajar en la esquina a de Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Libertador cuando se cayó del colectivo.

Se sospecha que la mujer sufrió una descompensación mientras estaba arriba del transporte y como no se pudo sujetar, cuando el colectivo dobló, cayó por la puerta delantera que se encontraba abierta.

Una pasajera resultó herida al caer de un colectivo en movimiento

El colectivo pertenece a la línea 122. Al momento del accidente, doblaba por la calle Paula Albarracín de Sarmiento para luego seguir por 25 de Mayo y continuar su recorrido hacia el centro.

Pasajeros junto al chofer asistieron a la mujer hasta que llegó el personal de la comisaría 4ta y el móvil de emergencia 107.

En tanto, el chofer se mostró muy conmocionado sin encontrar explicaciones lógicas. Aseguró que iba muy despacio y que no realizó ninguna maniobra extraña. Se cree que la mujer sufrió un desmayo, por lo que fue trasladada al hospital por un fuerte golpe en el parietal izquierdo.

Populares