miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadSe registró un robo millonario en el centro de San Juan

Se registró un robo millonario en el centro de San Juan

Esta mañana, se registró un robo millonario en el centro de San Juan. El apoderado de la empresa Alumetal fue abordado por dos sujetos en moto que le sustrajeron la mochila y se fugaron rápidamente.

Se supo que el botín robado fue de 8 millones de pesos. El hecho sucedió en la intersección de 25 de Mayo y Sarmiento, en Capital, cuando el hombre se dirigía en su auto a hacer un depósito en el banco.

Una camioneta lo habría encerrado y provocó que el hombre frenara la marcha. En ese momento, dos delincuentes a bordo de una moto aprovecharon para abrir la puerta y sacar la mochila con el dinero.

Un robo millonario

La víctima quedó identificada como Jorge González, quien aseguró que trasladaba la mochila en la parte trasera. Como había llevado acompañantes, la puerta quedó sin cierre centralizado.

González radicó la denuncia policial y efectivos de la zona de Chimbas descubrieron una camioneta que podría ser la misma que utilizaron en el robo. En estos momentos, se trabaja en la investigación del caso.

Según trascendió, la camioneta hallada tendría pedido de captura por robo y con el vehículo se habrían cometido otros delitos, por lo que los delincuentes optaron por abandonarla para no ser identificados.

Populares